lunes, 3 de noviembre de 2014

Inauguración Oficial area de autocaravanas del Delta del Ebro en Deltebre

Inauguracion oficial area de autocaravanas de Deltebre

 https://www.youtube.com/watch?v=U01VgR4J3bw&feature=youtu.be&a

   
http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=3359



http://ebre.info/delta/esp/parque/parc.htm

Desde hace meses, fruto de los acuerdos de la secció d'autocaravanes de la UCC y de la FACAC (Federació de Cooperatives Agrícoles de Catalunya) Inspirado en France Pasion, se està iniciando esta cadena de Inauguraciones en las cooperativas agrícoles Catalanas.
A esta inauguración han asistido 60 autocaravanas com mas de 120 personas.
En el acto  asististieron el alcalde, el concejal de turismo J.Alginet, el representante de la cooperativa Raul Carles.

Además nos dejaron un espacio cubierto para poder celebrar la castañada. 
  Por la noche de  forma improvisada durante la castañada,  irrumpieron de forma improvisada con ruidos de sierra mecànica y de otros objetos, unos jóvenes zombis, que nos animaron con sus actuaciones terroríficas.
 

Al día siguiente contratamos el barco  fluvial para hacer un mini crucero  de 17 km por el último tramo y desembocadura del río Ebro, con las explicacions de un guia , también hubo una degustación de músculos  acompañados de agua y vino a bordo .

Al llegar al embarcadero y esperar una hora fuimos a comer al restaurante flotante (92 personas) antiguo transbordador , que antes de que existiera el Puente comunicava a las dos orillas, ahora cubierto convertido en un comedor.

Desafortunadamente  Agrobotigua estaba  cerrada este  sábado por ser fesivo (Todos los Santos), aunque muchos hicieron las compras el viernes por la noche.
En esta inauguración  invitamos a los representantes de dos asociaciones autocaravanistes amigas como Lleure   y  la PACA, todos los asistentes quedaron muy contentos.
En nombre de todos los autocaravanistes asistentes  queremos agradecer publicamente las atenciones, tanto de la Federació de Cooperatives Agrícoles , de los Arrosaires y del ayuntamiento de Deltebre.
Espero que os sea de utilidad y recomiendo repetir nuestra experiència..

No hay comentarios:

Publicar un comentario