martes, 21 de octubre de 2014

Fin de año en Barcelona en autocaravana.

Barcelona es una gran Ciudad  , como tal, promete siempre un fin de año fantastico.

Para los que vengen a visitar la Ciudad en autocaravana, les recordamos que Barcelona cuenta con el àrea de autocaravanes WWW.citystopbcn.com situada en la Rbla de Guipuzcoa , 163, a 100 metros de la puerta del Parking , està situada la parada de Metro "LA PAU" con dos líneas de metro.

https://www.facebook.com/Citystopbarcelona/reviews



Tener en cuenta que durante estas fechas, el metro estarà durante 43 hores de Servicio ininterrumpido.



Por todos los barrios tienes a tu disposición numerosos locales y discotecas con originales fiestas que incluyen desde la cena hasta la chocolatada de por la mañana. Si en cambio prefieres compartir el momento de las uvas con una gran muchedumbre, acércate a la Plaça Catalunya (paradas de metro Urquinaona o Catalunya) o Paseo Maria Cristina (Parada de metro Pça. Espanya) , donde cada año más de 50.000 personas se dan cita a medianoche.


 La Torre Agbar se encuentra en la Plaza de las Glorias, y consta de 34 plantas y 4 subterráneas, lo que la convierte en el 3er edificio más alto de Barcelona.
Diseñada por Jean Nouvel, está compuesta de unos paneles que hacen efectos con las luces y los colores, y en fin de año es todo un espectáculo, ya que proyecta más de 16 millones de tonalidades. Con cada dong de cuartos y campanadas se va iluminando de forma diferente, marcando el ritmo al cual tienes que comerte las uvas.

Servicio ininterrumpido de metro para la Nochevieja 2013

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) vuelve a poner a disposición de la ciudadanía el servicio de metro durante la Nochevieja de forma ininterrumpida. Así, ocho líneas y 139 estaciones de la red de metro funcionarán desde las 5 de la mañana del martes, 31 de diciembre, hasta que finalice el servicio el miércoles, 1 de enero, a medianoche. Es decir, se dará servicio 43 horas sin interrupción.
La apertura del metro en Nochevieja busca facilitar los desplazamientos rápidos y seguros de los ciutadanos de Barcelona y su área metropolitana, y forma parte del dispositivo de Navidad de TMB.






http://www.tmb.cat/es/sala-de-premsa/-/seccio/noticies/transport/noticies-metro-non-stop-cap-dany-20131230-servei-transport#




No hay comentarios:

Publicar un comentario