martes, 24 de febrero de 2015

Mobileworldcongress 2015 en Barcelona con autocaravana.


Un congreso ideal para acudir con autocaravana, ya que Barcelona dispone de diversos Servicios para autocaravanas.
La mas recomendable es WWW.citystopbcn.com, con Servicios de duchas , wc , lavadoras , secadora ,sales de descanso , comedor con microondas y TV , en la misma ciudad de Barcelona rodeado de establecimientos  y  al lado de estación de metro , donde en pocos minutos, se pueden situar en el Mobile  World de la plaza de España


 
 

Un pilar fundamental de Mobile World Capital Barcelona es el Mobile World Congress, el encuentro mundial de referencia que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles. Desde 2006, Barcelona se convierte una vez al año y durante cuatro días en el escaparate mundial de la tecnología móvil.
En su última edición, 85.000 profesionales –entre los que es destacan 4.500 directivos de empresas del sector de todo el mundo– conocieron las novedades en soluciones móviles aportadas por más de 1.700 expositores. 3.400 periodistas y analistas cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94.000 m2 netos de exhibición y hospitality.
En 2014, el impacto del evento sobre la economía local se estimó en 397 millones de euros, además de propiciar la creación de 12.361 empleos.
En 2015 el GSMA Mobile World Congress se celebra del 2 al 5 de Marzo en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona, con el evento asociados 4 Years from Now para emprendedores, en el recinto de Montjuïc.
Encontraréis toda la información necesaria en mobileworldcongress.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario