sábado, 21 de marzo de 2015

Al Andalus en autocaravana , sus maravillas del mundo árabe.

Este año como consecuéncia de los atentados de Tunez, muchos de los que teníamos en mente viatjar al Magreb en el futuro nos lo hemos replanteado.
 Los amantes de la cultura árabe  como es nuestro caso, podemos visitar los vestigios muy bien conservados de lo que fué la España árabe.
Este viaje lo hemos hecho en otras ocasiones, basicamente visitando Córdoba y Granada pero este año  lo vamos a repetir.
Os pasamos algunes fotos y recomendaciónes para los que quieran efectuarlo.


CORDOBA
 Se puede estar en el Camping el Brillante  http://www.campingelbrillante.com/ , también  se puede utilitzar en el Parking de la  Calle  de los Custodios    con N 37º52'28.29 // W 4º47'12.22.  Esta situado al otro lado del Puente Romano muy cerca de la Catedral y Mezquita de Córdoba

.http://www.cordobaturismo.es/
















GRANADA
Recomiendo el Camping Sierra Nevada  http://www.campingsierranevada.com/ , està muy cerca de la Estación de BUS, desde donde puedes ir  a la Alhambra.
Desde càmpings y hoteles ofrecen a los interesados en ver verdaderos tablaos flamenco en la Cuevas del Sacromonte, el transporte con microbús, los recogen y devuelven al càmping.
No aconsejable hacerlo de forma independiente.

http://www.turgranada.es/

A continuación os pongo unes fotos de la Alhambra:
Patio de los leones
 
Patio de los leones en reconstrucción.








 





 









No hay comentarios:

Publicar un comentario