domingo, 4 de octubre de 2015

Inauguración Oficial area de Caldes de Malavella

Durante este fin de semana coincidiendo con la FESTA DE L'AIGUA, la sección de autocaravanes de la UCC hemos hecho una salida a esta población.
Como que nuestro objetivo era potenciar el uso de esta iniciativa, conjuntamente con el ayuntamiento hemos aprovechado para hacer la inauguración oficial.
Que ha consistido en un acto que han participado los tripulantes de mas de 30 autocaravanas y vecinos, mas la regidora de turismo el alcalde y numerosos miembros del consistorio.



Durante el parlamento el alcalde nos ha comentado, que la iniciativa de la creación del área ha surgido a partir de una concentración de autocaravanas, que se celebró hace un par de años en las Festes de la Malavella, que recogisteis los tikets de todo lo que se gastó en ese fin de semana y ascendía a 2.600 euros, cosa que les hizo reflexionar en construir el área.
Felicitaciones a los participantes de esa salida y al ayuntamiento.

Les hemos indicado la necesidad de subtstituir la rejilla del wc químico, que solo permite pasar casi líquidos...y también se les a avisado de que hoy domingo habían dos turismos aparcados en la plaza de vaciado o servicios.
Es dedestacar que hay 4 tomas de electricidad gratuitas.
 
DIRECCIÓN:
Carrer Solei, s/n • 17455 • Caldes de Malavella, Girona
 
GPS
Decimal:          41.83917   /   2.81139
Sexagesimal: N 41º 50' 21'' / E 2º 48' 41''

www.visitcaldes.cat

http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccip.php?numero=26869

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3906

 


Invito a los compañeros a que se vayan utilizando estas áreas, sinó como hemos visto hoy se convertiran en aparcamiento de turismos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario